Evaluacion y Certificación de Operadores y Conductores

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS (OPERADORES/CONDUCTORES)

El objetivo de nuestros servicios de evaluación y certificación de competencias de operadores y conductores, es garantizar que, el personal que trabaja en el interior de la empresa u organización mandante, cumplan con los más altos estándares técnicos, de conocimiento, de seguridad y calidad de la industria basados en la normativa legal vigente y en normativa Internacional como OSHAS 18.001 entre otras.

Contamos con profesionales en distintas áreas para el desarrollo de este servicio, instructores/certificadores, que tiene como responsabilidad desarrollar actividades de capacitación, entrenamiento y certificación de las competencias necesarias para los operadores de la organización o empresa. El objetivo es contar con los mejores operadores del mercado, para así poder entregar un servicio de excelencia.

Picture4

El servicio garantiza que el personal que ingresa a prestar servicios a la empresa u organización mandante, posea tanto las habilidades prácticas como los conocimientos teóricos necesarios para la operación de los equipos.

  • Solicitud de Cotización de Servicios

  • Aceptación y Formalización del Servicio

  • Ejecución del Servicio de Evaluación

  • Emisión de Informe y Certificación

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

  • (Opcional)

Start typing and press Enter to search